www.fundacionarteyculturacc.com.co.

• Modelo: yImLjAMA

Por favor, Elija:

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción

Zapatillas Skechers de hombre, en textil color negro jaspeado, con puntera redondeada, cierre cómodo y suela de goma. Incorpora entresuela con tecnología Soft Burst Compound que permite una máxima flexibilidad y de un peso extremadamente ligero, y plantilla de aire refrigerado con tecnología MEMORY FOAM innovador sistema con puntos de impacto elaborados con caucho de gran resistencia a la abrasión para aportar mayor estabilidad y mayor control de la tracción. Modelo: 52617_BLK.

mercancía RSS Feed :: Descuento Zapatillas slip on de hombre 52617_blk Skechers Hombre Calzado Textil Negro yImLjAMA Copyright © 2019 www.fundacionarteyculturacc.com.co.